La hija de Terelu Campos se agobió en su fiesta de cumpleaños y se marchó rápido con su novio

La hija de Terelu Campos se agobió en su fiesta de cumpleaños y se marchó rápido con su novio

Escrito por: Elisa    8 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se agobió en su fiesta de cumpleaños según se contaba en Sálvame Deluxe y se marchó a las doce con su novio.

La fiesta de cumpleaños de la hija de Terelu Campos sigue coleando y en Sábado Deluxe se habló sobre el tema con una amiga de Alejandra Rubio, Oriana Marzoli que explicó que la joven se agobió y se marchó rápido del evento con su novio.

“Vi a Alejandra que estaba nerviosa. La nube de compañeros era tremenda y ella estaba muy nerviosa, yo le pregunté en un momento dado cómo estaba y me habló de los nervios y de la emoción de ver a tanta gente. El problema del mogollón de fotógrafos, pero también de ver a tanta que estaba allí, porque en el cumpleaños había sobre todo amigos de ella”, comentaba Paloma García Pelayo en Sábado Deluxe. “Sus padres estaban encantados con la fiesta. Su padre lo defendió. Tienen todo el derecho, pero tienen que acarrear con las consecuencias”, añadía.

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, asustada y agobiada en el photocall de su fiesta de cumpleaños

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, asustada y agobiada en el photocall de su fiesta de cumpleaños

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se mostró asustada y agobiada en el photocall de su fiesta de cumpleaños que se celebró ayer en Madrid.

LEER MÁS

Gema López le preguntaba a Oriana a qué hora se marchó Alejandra de su fiesta y esta contestaba: “A ver se marchó con nosotros a las doce” y apuntó que el evento había comenzado a las nueve. Kiko Calleja salió en defensa de las Campos y aseguró: “Es que a las doce y media se abría la sala para todo el público, por eso se marchó”.

Evidentemente se tuvo que hacer el photocall y estaba superagobiada y decidió irse rápido simplemente con su pareja, pero por el agobio que tenía”, aseguraba Oriana Marzoli y enfatizaba: “Estaba agobiada, sí”. María Patiño destacaba la obligación de la joven de hacer el photocall y ante todo el caos alababa la actitud como profesional y abuela de María Teresa Campos.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.