Aurah Ruiz explica que Jesé no puede quedarse con su hijo en el hospital, pero sí sale de fiesta por Madrid

Aurah Ruiz explica que Jesé no puede quedarse con su hijo en el hospital, pero sí sale de fiesta por Madrid

Escrito por: Elisa    8 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aurah Ruiz ha explicado que Jesé Rodríguez no tiene tiempo para quedarse con su hijo en el hospital, pero sí para salir de fiesta por Madrid.

La relación entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez no mejora y su hijo Nyan sigue ingresado en el hospital de La Paz en Madrid. Hace un par de días, la extronista contaba que su ex acudió a ver al bebé con un amigo y un guardaespaldas, a los que no conocía, y que quiso entrar con ellos a la habitación en la que está el niño.

Ella asegura que no va a permitir que personas extrañas vean a su hijo, pero que nunca pondrá impedimento en que su padre está con él horas o días, sin embargo Jesé explicó que solo le habían dejado estar cinco minutos con Nyan y volvió a asegurar que habla a diario con el cirujano que lleva el caso del pequeño, algo que desmintió su exnovia.

Aurah Ruiz es ingresada en urgencias y recrimina a Jesé que no vaya a ver a Nyan en sus días libres

Aurah Ruiz es ingresada en urgencias y recrimina a Jesé que no vaya a ver a Nyan en sus días libres

Aurah Ruiz ha sido ingresada esta mañana en urgencias y ha recriminado a Jesé Rodríguez que no vaya a ver a Nyan en sus días libres. La canaria está exhausta.

LEER MÁS

El asunto fue a peor cuando una persona contó a Aurah Ruiz que Jesé Rodríguez estaba en una discoteca de Madrid con sus amigos y muchas chicas fumando y bebiendo cuando le había pedido que se quedara con el niño por la noche y él le había contestado que no podía hacerlo.

La persona que se comunicó con Aurah le explicó que increparon al futbolista por ser un mal padre mientras estaba en el reservado de una conocida discoteca de Madrid y la seguridad del local les amenazó con echarles si continuaban molestándolo. “La noche de Madrid es muy pequeña”, escribió Aurah Ruiz y atacó a su ex diciéndole: “Para pasar la noche al lado de tu hijo no tienes tiempo, pero para estar en el room de una discoteca con p****s bebiendo y fumando si que tienes todo el tiempo del mundo”. “Eres un destruido y das mucha pena. Suma y sigue, Jese”, concluía.

Vía | Cuatro


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.