Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pasean su amor por Japón

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pasean su amor por Japón

Escrito por: dlopez    8 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pasean su amor por Japón. La pareja no ha confirmado su relación de forma explícita, pero poco más hay que explicar.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pasean su amor por Japón. La pareja no ha confirmado su relación de forma explícita, pero poco más hay que explicar. Lo más curioso del caso es que la joven, de 20 años, se ha limitado a subir fotos a su perfil de Instagram en la que se le puede ver acompañada de su madre, Lucila Solá, que, por cierto, tiene 2 años menos que el actor.

Isabella Peschart, modelo, también ha acompañado a las antedichas a este viaje. En la isla del sol naciente se encontraron con Bella Hadid y estuvieron disfrutando de su compañía. Lo que no parece estar demasiado claro es por qué no se confirma una relación que se exhibe públicamente en lugares llenos de turistas.

Y es que la pareja no optó por esconderse sino por hacer la ruta turística habitual. Esto provocó que fueran objeto de fotos de todo tipo. Al menos se les ve muy felices y disfrutando de su compañía que es, en definitiva, de lo que se trata.

Los representantes del actor no han querido hacer comentario alguno a este respecto. Todo parece indicar que van a seguir manteniendo el secreto durante largo tiempo o mientras puedan. Lo que habrá que ver es cómo reaccionan los seguidores del actor al conocer esta nueva pareja. Todo sea por luchar por la felicidad de ambos y por conseguir que todo sea mucho más sencillo y llevadero para ambos.

Nos gustaría conocer qué pensáis de esta relación y cómo consideráis que seguirá evolucionando en un futuro próximo.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.