Miriam Saavedra repasa su triste relación con Carlos Lozano

Miriam Saavedra repasa su triste relación con Carlos Lozano

Escrito por: dlopez    8 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Miriam Saavedra ha optado por repasar su extinta, y triste, relación con Carlos Lozano. La antedicha no ha vivido, precisamente, una bonita historia de amor.

Miriam Saavedra ha optado por repasar su extinta, y triste, relación con Carlos Lozano. La antedicha no ha vivido, precisamente, una bonita historia de amor. No dudó a la hora de indicar que cuando les visitaba la hija de su pareja ella tenía que “buscarse la vida” y abandonar la casa para estar sola donde buenamente pudiera.

“He aguantado insultos y él me decía ‘Aguanta hasta que ella tenga 18 años’, ¿qué hago, pierdo mi juventud esperando?” comentaba al borde del llanto.Como es lógico, este tipo de actitudes le ha llevado a romper su relación “definitivamente”. Tampoco dudó en indicar que Mónica Hoyos ha vivido de Lozano. De hecho, ella misma llegó a decirle al antedicho que si pensaba que era “como todas las mujeres con las que había estado”.

Sin embargo, una tos de Rafa Mora provocó que ella le llamara “cachudo” y que añadiera “Carlos piensa que eres un friki de mierd*”. No dejó de indicar que la persona que ha estado todo el tiempo detrás de esta relación ha sido Hoyos que con su actitud ha logrado que todo se rompa.

Tras escuchar su entrevista debemos reconocer su punto de vista y darle la razón. La que quizá fuera tildada de arribista en su momento, ahora ha conseguido dar un golpe de efecto que, esperemos, no termine con una reconciliación en directo y con otro cheque bajo el brazo. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones y también qué pensáis que sucederá en un futuro próximo con esta pareja.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.