Bill Cosby, sus abogados solicitan el cambio de un miembro del jurado

Bill Cosby, sus abogados solicitan el cambio de un miembro del jurado

Escrito por: dlopez    7 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Un miembro del jurado popular que iba a determinar el futuro legal de Bill Cosby ha sido censurado por los abogados del actor.

Un miembro del jurado popular que iba a determinar el futuro legal de Bill Cosby ha sido censurado por los abogados del actor. Esta persona, cuya identidad se desconoce, habría sido escuchada indicando que pensaba que Cosby es culpable de los delitos que se le imputan. Fue otro miembro del jurado el que escuchó esta frase mientras esperaban en un pasillo del juzgado.

Como es lógico, decidió poner en conocimiento de Steven O’Neill y del resto de abogados de Cosby esta situación. No han tardado demasiado en pedir la recusación del miembro afectado. Además, han pedido un segundo interrogatorio para saber si esta persona mintió durante su interrogatorio.

Los 7 hombres y las 5 mujeres que forman el jurado fueron escogidos durante un proceso que duró 4 días. Cosby sigue siendo acusado de abusos por lo que el actor podría afrontar una década en prisión siempre que sea declarado culpable.

Una de las mujeres del jurado también fue acusada de pensar que el actor era culpable el pasado jueves. Ella, al menos, ha indicado que será capaz de dejar esa opinión al margen cuando se siente a ver el juicio al antedicho. El caso parece bastante complicado de resolver y Cosby quizá se enfrente a un triste punto final a su carrera artística.

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto y también que nos aclarases cómo piensas que saldrá el juicio. ¿Conseguirá Cosby salir indemne? ¿Es posible que todo se complique para él? Esperamos tus sabias respuestas a estas cuestiones. Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.