Bill Cosby admitió hace años los hechos que ahora niega

Bill Cosby admitió hace años los hechos que ahora niega

Escrito por: dlopez    24 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Las hemerotecas están para algo y los archivos de los juzgados también. Bill Cosby puede ser víctima de su pasado si el juez que lleva la demanda de Andrea Constand tiene en cuenta lo que declarase el actor cuando, tras un acuerdo con el fiscal, pensaba que sus delitos iban a quedar impunes.

Todo sucedió en 2005 y en 2006 cuando declaró ante el juez que para él era “normal” que una agencia le enviase chicas al estudio donde grababa su serie de televisión y que él les drogase y les sedujera “con buenas comidas”. La antedicha declaró que fue víctima de los abusos del actor en 2004. Lo más curioso es que el actor reconociera que en 1976 tuvo “un encuentro” con la modelo de diecinueve años Therese Picking.

La misma, que ahora se llama Therese Serignese, fue invitada por el actor a tomar Quaalude y, según Cosby, “estaba colocada”. “No se de cuánto tiempo estamos hablando, me la encontré en Las Vegas en el backstage. Le di pastillas y tuvimos relaciones”. También llegó a comentar que le pagó a la modelo para que nadie supiera nada de lo sucedido.

Estas declaraciones se han hecho públicas el día antes de que comience su juicio tras la demanda presentada por Constand. Curiosamente, el actor también reconocía cuando declaró a este respecto que “le di pastillas, no la escuché quejarse y seguí en esa zona en la que no se sabe si te dan permiso o te rechazan”.

Cosby también reconoce que cada semana tenía relaciones con unas seis mujeres de entre dieciocho y diecinueve años gracias a los servicios de una agencia de modelos. Tras una escabrosa descripción de uno de los servicios manuales recibidos, el actor siguió declarando todo lo que hacía con estas jóvenes pero siempre teniendo presente que su acuerdo con el fiscal le libraría de la cárcel.

Como ya sabéis, el juez de Pennsylvania que lleva el caso ha dicho que ese acuerdo no es válido y que el actor tendrá que asumir las consecuencias legales de sus actos. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.