31 diciembre 2015 Televisión

Bill Cosby admite que compró drogas para sedar a mujeres

Se le acabó el crédito a Bill Cosby. El fiscal del condado de Montgomery ha aceptado a trámite la demanda de Andrea Constand por los abusos contra su persona ocurridos en 2004. A los pocos meses la antedicha presentó la demanda y el caso se archivó. La investigación, reabierta este año, ha terminado con la primera imputación directa del actor por los cargos demandados por varias mujeres.

Constand era empleada de la Temple University. Ella trabajaba como jefa de dirección para el equipo femenino de baloncesto de la antedicha institución. En una ocasión, Cosby le drogó y abusó de ella. En su momento el caso se archivó por falta de pruebas pero la fiscal Risa Vetri Ferman reabrió el expediente este pasado verano tras las demandas de cincuenta mujeres contra el actor.

La fiscal imputa a Cosby y añade que hay “nuevas pruebas” que confirmarían que la relación no fue consentida, gracias a los efectos del vino y las pastillas que el actor le dio a Constand, por parte de la otrora demandante. Será en enero cuando se sepa exactamente de qué se acusa al actor aunque todo parece indicar que, de ser declarado culpable, afronta hasta diez años de prisión.

Constand ha querido darle las gracias a la fiscal y comenta que confía en la justicia. El abogado del actor comenta que “se hará una vigorosa defensa contra esta injustificada acusación”. Cosby ha declarado que “todo es político y la fiscal está intentando hacerse un nombre a mi costa”. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *