Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead juntos y felices, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead juntos y felices, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario

Escrito por: Elisa    6 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead siguen juntos, a pesar de los rumores que indicaban lo contrario a finales de febrero. El romance sigue adelante.

A pesar de los rumores que surgieron a finales de febrero que sugerían que Mary Elizabeth Winstead había dejado a Ewan McGregor porque estaba harta de ser etiquetada como “rompehogares” y eso le producía mucha vergüenza. Sin embargo, su relación sigue adelante y se les ha podido ver juntos en el set de la película que rueda Winstead “Gemini Man” en Georgia el lunes.

McGregor, de 47 años, iba de la mano de Winstead, de 33 años, mientras daban un paseo juntos al anochecer. El actor de Trainspotting hablaba por el móvil, mientras su novia se mostraba relajada a su lado. Ambos lucían un look informal: ella vestía unos vaqueros ajustados, un cárdigan azul y botas y él se decantaba por una camiseta blanca, vaqueros y un abrigo oscuro.

Allison Cobb, que trabaja para un periódico local, contaba a People que la pareja “estaba a gusto” y “parecían cómodos juntos”. “La forma en que lo rodeaba con su brazo cuando salieron de su caravana y cómo charlaron con algunos miembros de la tripulación fue dulce”, comentaba y añadía: “Luego se cogieron de la mano y no se soltaron durante los 15 minutos que estuvieron fuera antes de subirse a un automóvil para irse juntos”.

McGregor solicitó el divorcio de Eve Mavrakis en enero, citando como motivo diferencias irreconciliables, después de 22 años de matrimonio y cuatro hijas en común: Clare, de 21 años, Jamyan, de 16 años, Esther, de 15 años, y Anouk, de 6 años. Este anuncio se produjo después de que el escocés fuera visto besando a la que fuera su compañera en la tercera temporada de la antología Fargo en FX.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.