Ronnie Ortiz-Magro habla sobre sus infidelidades a Sammi Giancola y la ausencia de esta en lo nuevo de Jersey Shore

Ronnie Ortiz-Magro habla sobre sus infidelidades a Sammi Giancola y la ausencia de esta en lo nuevo de Jersey Shore

Escrito por: Elisa    6 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Ronnie Ortiz-Magro ha hablado sobre sus infidelidades a su exnovia Sammi Giancola y la ausencia de ella en lo nuevo de Jersey Shore en MTV.

Jersey Shore ha vuelto a MTV, pero ha regresado sin Sammi Giancola. Esta evitó unirse al resto del elenco para evitar “situaciones potencialmente tóxicas”. “Estoy en un lugar completamente diferente en mi vida ahora centrándome en mis negocios y mi relación”, explicó la joven en Instagram. Así que no sorprende que su ausencia fuera uno de los principales temas del estreno de la nueva temporada del reality, con su exnovio Ronnie Ortiz-Magro, de 32 años, hablando sobre su relación con ella.

“Una vez que salimos de la casa de Jersey Shore, Sam y yo decidimos que íbamos a dar el siguiente paso: nos fuimos a vivir juntos”, explicó. “Ella me dio una planificación temporal. Me dijo: “Quiero casarme en seis meses y yo todavía estaba descubriendo mi vida fuera”, comentó y añadió que quería hacer lo correcto, pero sabía que aquello no era lo adecuado. “Así que no lo hice. Acabé engañándola. Ella lo descubrió. Confesé. Se acabó”, recordó.

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se convierte en padre de una niña

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se convierte en padre de una niña

Ronnie Ortiz-Magro (Jersey Shore) se ha convertido en padre de una niña que nació el martes, 3 de abril, fruto de su relación con Jen Harley.

LEER MÁS

“Sam es mi niña”, dijo Dina Cortese. “Hablamos todo el tiempo, y le dije que no dejaría que nadie hablara mal de ella”, contó. A lo que Ronnie replicó: “Escucha, nunca diré nada malo sobre ella”. “Es una gran mujer, va a ser una gran madre, una gran esposa”. Es absolutamente increíble. Simplemente no era para mí”, concluyó.

Ronnie Ortiz-Magro se convirtió en padre de una niña el martes 3 de abril fruto de su relación con Jen Harley. En el reality comentó que podría ser un marido de m****a o un novio de m****a, pero que nunca será un padre de m****a.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.