El exmarido de la reina Letizia se convierte de nuevo en actualidad tras la publicación de su nueva novela

El exmarido de la reina Letizia se convierte de nuevo en actualidad tras la publicación de su nueva novela

Escrito por: Elisa    13 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

El exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, se ha convertido de nuevo en actualidad tras la publicación de su nueva novela donde ella es protagonista.

El exmarido de la reina Letizia presentó ayer su nuevo libro “El amor de Penny Robinson” que cuenta en una mezcla de autobiografía y ficción qué pasó con su vida desde que el 3 de noviembre de 2003 se anunció el compromiso matrimonial del entonces príncipe de Asturias y su exmujer.

En la rueda de prensa de la presentación reconoció que le han hecho muchas ofertas para contar su relación en televisión, pero de momento las ha rechazado. Lo hace por pudor y explica que sus recuerdos son suyos y no quiere hablar de Letizia Ortiz porque no quiere desvelar su intimidad.

La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas

La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas

La reina Letizia está preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas, así lo cuenta una de sus amigas.

LEER MÁS

Además comentó que la reina ha leído el libro, pero se mostraba reacio a desvelar qué le ha parecido. “Sería una publicidad contradictoria, porque el libro lo que está persiguiendo, realmente, es eludir ese tema. Se ha eludido desde la primera a la última página. Para calmar la curiosidad, solamente voy a decir que las opiniones han sido favorables”, explicaba y añadía que no sabe si el rey lo ha leído.

En relación a la última polémica en la que se ha visto inmersa Letizia Ortiz aseguraba que a él no le incumbía y no quería contestar si reconoce a la que fue su ex con ese carácter. “Lo que ocurra en otras familias realmente me da igual”, apuntaba. No respondía a preguntas sobre cómo ve a la reina y se la sigue viendo atractiva. Admitía que le resulta “muy incómodo” que le cuelguen la etiqueta de exmarido de… “A otros autores normalmente les preguntan sobre sus libros y a mí me preguntan sobre la Reina. Es incómodo, una cosa rara, cuando uno quiere explicar su visión del mundo y le preguntan por ese tema”, confesaba.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.