Khloe Kardashian prepara su plan de huida de Cleveland para trasladarse a Los Ángeles con su bebé

Khloe Kardashian prepara su plan de huida de Cleveland para trasladarse a Los Ángeles con su bebé

Escrito por: Elisa    13 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Khloe Kardashian está preparando su plan de huida de Cleveland a Los Ángeles con su bebé. Después de la infidelidad de su novio, quiere volver a casa.

Tras los difíciles días que ha vivido Khloe Kardashian, la celebrity quiere volver a casa lo antes posible, algo que tiene que hacer con cuidado porque acaba de ser madre y volar tan pronto entraña riesgos para ella y para su hija. “El objetivo es sacar a Khloe de allí lo más rápido que puedan sin poner en peligro la seguridad del bebé”, comentaba una fuente a People antes de que naciera su hija y añadía: “Khloe solo quiere estar en casa”.

En vuelos comerciales los recién nacidos pueden volar con dos semanas de vida, pero lo ideal es esperar a seis, mientras que en los privados se puede hacer con tan solo dos días de vida, pero hay que vigilar muy bien a la madre para evitar que se formen coágulos de sangre cuenta un informante a People.

Khloe Kardashian se convierte en madre dos días después de conocerse la infidelidad de su novio

Khloe Kardashian se convierte en madre dos días después de conocerse la infidelidad de su novio

Khloe Kardashian se ha convertido en madre este jueves, 12 de abril, solo dos días después de conocerse la infidelidad de su novio, Tristan Thompson.

LEER MÁS

Otra fuente explica a People que Khloe está muy feliz con el nacimiento de su hija que ha perdonado a Tristan Thompson. “Khloe no siente nada más que felicidad en este momento. Está locamente enamorada de su pequeña hija: está consumida de amor. Absolutamente nada más le importa”, explica. “Es tan increíblemente feliz de que su bebé esté aquí, grande, fuerte, saludable y hermosa, y por eso ahora mismo, Khloe realmente no tiene otras preocupaciones. Ni siquiera está enfadada con Tristan en este momento”, continúa diciendo el informante.

Ella le ha perdonado“, apunta. “Está en una burbuja de amor, paz y felicidad en este momento, y todo lo que sucedió con Tristan no se trata solo de “engañar” y más bien, era solo una conexión aleatoria de borrachos que no significó nada y piensa que se besaron a lo sumo y que fue culpa de las estúpidas seguidoras que intentan atraparlo, y todo el mundo tiene que seguir adelante”, transmite. “Ella quiere mucho a este bebé y este bebé es la mitad de Tristan y quiere a Tristan. Todo está perdonado, todo está bien. En este preciso momento, claro”, comenta y añade: “Veremos lo que traerán las próximas semanas. Ahora todo es paz, amor y alegría”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.