Fernando primer expulsado de Supervivientes 2018 con Sofía, Francisco, Raquel y Mª Jesús nominados

Fernando primer expulsado de Supervivientes 2018 con Sofía, Francisco, Raquel y Mª Jesús nominados

Escrito por: Elisa    13 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Fernando Marcos fue el primer expulsado de Supervivientes 2018, mientras que Sofía Suescun, Francisco, Raquel Mosquera y Mª Jesús Ruiz están nominados.

La gala de ayer incorporó a un nuevo concursante, Hugo Paz, y además propició un cambio de localización para los grupos. El antiguo grupo de maestro Joao, que desde hace semanas lidera Logan, consiguió pasar al lado civilizado, mientras que Sofía, Francisco, Sergio, Isabel y Alberto Isla junto a Hugo Paz vivirán en el lado salvaje. Además se produjo la primera expulsión de una habitante del mirador.

En cuanto a la prueba de líder, Hugo Paz se llevó la inmunidad con clara ventaja por haber llegado el último y tener sus fuerzas intactas, mientras que en el otro grupo el liderato fue para Logan. A la hora de nominar el grupo de Sofía Suescun la nominó a ella con los votos de Isabel, Francisco y Alberlo Isla y el de Logan nominó a Raquel Mosquera con los votos de María Jesús, Romina y el maestro Joao.

Sofía Suescun se derrumba al ver a su ex, Hugo Paz, en Supervivientes 2018

Sofía Suescun se derrumba al ver a su ex, Hugo Paz, en Supervivientes 2018

Sofía Suescun se derrumbó al ver a su ex, Hugo Paz, como nuevo concursante de Supervivientes 2018 y dejó claro que prefería que se hubiera quedado Alejandro.

LEER MÁS

Con respecto a los líderes, Hugo Paz de decantó por Francisco, matizando que no conocía a ninguno de ellos, y explicó que lo hacía en base a lo que creía que podía aportar al grupo, mientras que Logan optó por María Jesús por descarte y pidió a sus seguidores que salven a la que fuera Miss España.

Fernando Marcos fue desterrado al mirador donde se encontró con Melissa y su pareja Mayte Zaldívar, entonces se abrieron las líneas telefónicas y los espectadores votaron para echar a uno de los tres y el elegido fue Fernando que se convierte en el primer concursante expulsado por los espectadores de Supervivientes 2018 después de la expulsión disciplinaria de Saray Montoya y los abandonos de Adrián Rodríguez y María Lapiedra.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.