Sofía Suescun critica a Logan y dice querer a Alejandro Albalá

Sofía Suescun critica a Logan y dice querer a Alejandro Albalá

Escrito por: dlopez    13 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sofía Suescun sorprendió ayer no tanto por su perenne cara de asco como por su madura reacción tras la llegada de su exnovio.

Sofía Suescun sorprendió ayer no tanto por su perenne cara de asco como por su madura reacción tras la llegada de su exnovio. Ella misma reconocía que todo gira a su alrededor en esta edición del programa. Sabedora de que puede ser una de las finalistas, aprovechó su rato de conversación con Vázquez para comentar lo siguiente.

“Yo sigo pensando en la persona que está fuera, en el daño que he hecho, en que quiero aprender de mi error y quiero demostrar que realmente le quiero a él. Sigo pensando en Alejandro y ahora más que nunca” indicaba. Estas frases encajan con lo que adelantaba Kiko Hernández hace un par de días: Albalá y Suescun lo tenían todo planeado.

Pero Sofía, que suele hablar claro, no dudó en comentar qué le había parecido la estrategia de Logan.“Alejandro me lo confirmó el jueves. Logan sabe al 100% quién soy, él y Romina comparten representante y estaba todo preparado. Logan venía con la intención de acercarse primero a mí y después a Romina. Está todo calculado y premeditado”.

Visto lo visto, todo parece indicar que los guionistas de Mediaset han trabajado duro para crear tramas que enganchen al espectador. De momento, han conseguido su objetivo con creces. Ya veremos qué sucede a medida que vaya avanzando el programa. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones y de cómo veis a Sofía. ¿Podría ser la ganadora del concurso? ¿Quizá ya haya echado el resto y habrá terminado su participación en el programa? Tus respuestas a estas preguntas serán bienvenidas.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.