Sofía Suescun se derrumba al ver a su ex, Hugo Paz, en Supervivientes 2018

Sofía Suescun se derrumba al ver a su ex, Hugo Paz, en Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    13 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Suescun se derrumbó al ver a su ex, Hugo Paz, como nuevo concursante de Supervivientes 2018 y dejó claro que prefería que se hubiera quedado Alejandro.

Hugo Paz se incorporó ayer al reality show de Telecinco y como corresponde hizo el salto desde el helicóptero y llegó nadando a la playa donde le esperaban el resto de concursantes. Antes se había jugado la prueba de localización que llevó por primera vez en la edición al grupo del maestro Joao al lado civilizado, pero el ex de Sofia Suescun se incorpora al grupo de esta, que tenía un miembro menos y que tendrá que apañárselas en el lado salvaje.

Ya confesaba el extronista y expretendiente de Mujeres y Hombres y Viceversa que le daba más miedo encontrarse a Sofía que saltar del helicóptero y cuando llegó a la orilla la cara de Sofía era un poema, mientras que el resto de sus compañeros no tenían ni idea de quién era y pensaron durante unos momentos que era un miembro del dúo “Andy y Lucas”.

Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, es el nuevo concursante de Supervivientes

Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, es el nuevo concursante de Supervivientes

Hugo Paz, otrora novio de Sofía Suescun, es el nuevo concursante de Supervivientes. El jueves se incorporará al grupo para comenzar un nuevo culebrón.

LEER MÁS

“Estoy flipando, todo me pasa a mí. Esto es una broma. No es justo, esta persona a mi me ha hecho daño“, gritaba Sofía Suescun cuando fue consciente que de que su ex sería concursante de Supervivientes. Raquel Mosquera, Isabel e incluso Francisco acudieron a calmar a la hija de Maite Galdeano que no quiso saludar a su nuevo compañero. Además ella fue la que se encargó de presentarlo antes de que el mismo tuviera oportunidad: “Él es Hugo, exnovio de Sofía Suescun. Si estás aquí, es gracias a mí”.

Después el andaluz comentó: “Es un placer estar aquí con todos vosotros. Estoy encantado, ilusionado, con mil ganas de estar aquí. Un reto y una aventura que pienso aprovechar. Sofía, no quiero que estés así”. A lo que esta le respondió: “No voy a derramar ni una lágrima más por ti. Estoy mal por la situacion, aquí la única que lo está pasando mal “heavy-mente” de sentimientos soy yo. No sé si una persona normal lo soportaría”.

Hugo participaba en el juego del líder y conseguía hacerse con la inmunidad al ganarla. Lara Álvarez, consciente de que partía con ventaja por ser su primer día, le penalizó con cinco segundos que no impidieron que se hiciera con la victoria. Su grupo nominó a Sofía y él como líder se decantó por Francisco, al que llamó Fernando. “La verdad es que he llegado y vaya papeleta me toca, es complicado nominar ya que los conozco de nada y menos, pero basándome en la prueba o en lo que puede aportar esa persona al grupo ya que vamos a un lado complicado, voto a Francisco”, argumentó.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.