Charlize Theron comenta su experiencia como madre adoptiva

Charlize Theron comenta su experiencia como madre adoptiva

Escrito por: dlopez    13 abril 2018     Comentario     1 minuto

Charlize Theron adoptaba a 2 niños de raza negra hace algún tiempo y ahora ha querido comentar cómo está siendo esta experiencia.

Charlize Theron adoptaba a 2 niños de raza negra hace algún tiempo y ahora ha querido comentar cómo está siendo esta experiencia. En declaraciones concedidas a la edición anglosajona de la revista Elle, explica cómo han sido estos últimos meses. “Sabía que tenía a mi madre para ayudarme en todo cuando comencé esta aventura como madre soltera. No reconocer su ayuda sería mentir”.

El proceso de adopción “fue duro mentalmente, luché mucho. La primera vez que solicité la adopción fue muy emocionante. Había muchos aspectos que no funcionaban y siempre parece que te agarras a tus esperanzas hasta que te das de frente con la realidad”.

De criar a 2 hijos de raza negra comenta que “necesitan saber de dónde vienen y deben estar orgullosos de ello. También tienen que conocer algo distinto y esa es mi responsabilidad: enseñarles lo injusto que es. De hecho, voy a hacer todo lo que pueda para que así sea”.

Del racismo en Estados Unidos comenta que “es complicado afrontar ese tema teniendo en cuenta el último año con el nuevo presidente. El racismo está mucho más vivo de lo que la gente piensa. No podemos negarlo. Tenemos que hablar. Hay lugares en los que, si me ofrecieran un trabajo, no lo aceptaría. No iría con mis hijos a algunas partes de América y esto es un problema”.

De su carrera indica que “si te fijas bien, he hecho más papeles realistas que de ingenua. Me gustaría que me reconocieran más por estos papeles que por ser la tonta de siempre”. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


un comentario

  1. Abril dice:

    La admiro, es una crack, tanto en su carrera como en su vida personal

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.