María Jesús Ruiz, abandono temporal de Supervivientes

María Jesús Ruiz, abandono temporal de Supervivientes

Escrito por: dlopez    15 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

María Jesús Ruiz tendrá que abandonar temporalmente Supervivientes debido a un juicio que tenía pendiente con su expareja Gil Silgado.

María Jesús Ruiz tendrá que abandonar temporalmente Supervivientes debido a un juicio que tenía pendiente con su expareja Gil Silgado. La antedicha tendrá que viajar a España y ya veremos si la productora decide que vuelva al concurso tras haber declarado ante el juez.

De ser así, esto sería la casa de tócame Roque. Alberto Isla hizo lo mismo hace unos días con la excusa de su boda. ¿Tenemos que creernos que Ruiz no va a comer durante su viaje a España? Esta noche saldremos de dudas ya que se intuye que el abandono debe ser definitivo por motivos ajenos a la concursante.

Lo que quizá no esté tan claro es por qué esta señora, que se ha limitado a tomar el sol y a ser víctima de los mosquitos, sigue en la isla a pesar de los pesares. Es más, podría decirse que hasta le ha venido bien el venir a un juicio y pasar al bando de las colaboradoras, de hecho, trabajará más aquí que en la isla.

Ya veremos qué sucede exactamente con el futuro en el concurso de Ruiz aunque todo parece indicar que podría haber regreso en breve. De seguir en las mismas, el programa perderá bastante fuelle y ya veremos si no se organiza una final anticipada para intentar evitar que esta edición se convierta en la más exitosa en audiencia y en la más desastrosa en organización. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y también todo tipo de comentarios sobre el concurso que ha hecho Ruiz.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.