Lily Allen y su encuentro sexual con Liam Gallagher cuando él estaba casado con Nicole Appleton

Lily Allen y su encuentro sexual con Liam Gallagher cuando él estaba casado con Nicole Appleton

Escrito por: Elisa    16 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Lily Allen tuvo un encuentro sexual con Liam Gallagher en un avión cuando él estaba casado con Nicole Appleton. La cantante lo contará en un libro.

Lily Allen va a contar los detalles de un encuentro sexual con Liam Gallagher en un avión en 2009. Ambos compartían la primera clase de un vuelo que se dirigía a Japón -que duró 11 horas- y la cantante va a narrar exactamente lo que pasó en un libro que saldrá el próximo año. The Sun explica que la pareja fue advertida por los miembros de la tripulación al ver su comportamiento. Tanto Lily como Liam habían comenzado a beber champán en la zona VIP del aeropuerto de Heathrow. Según cuenta el tabloide, la cantante tiene la intención de revelar el desenfrenado vuelo en un libro que se llamará “My Thoughts Exactly”.

“El agente de Lily ha estado pregonando el primer borrador del libro y jactándose de que nada se ha quedado en el tintero“, comenta una fuente. “Todos los que lo han leído, se quedaron atónitos ya que son cosas increíbles y podrían ser dinamita”, añade. Sus editores aseguran que Lily contará cómo usó “el sexo, la bebida y las drogas para pasar los días”.

Sus respectivos equipos intentaron mantenerlos separados en el avión, pero ambos continuaron bebiendo y tonteando. Esta situación se produjo 17 meses después de que el exvocalista de Oasis se casara con la cantante Nicole Appleton. El libro también narrará el momento en el que Lily vio a Liam y a su entonces esposa Nicole en el restaurante The Ivy poco después del vuelo. “Fue poco después del vuelo, lo que provocó chismes en los círculos pop. Lily se dirigió directamente hacia Liam y Nicole y comenzó a hablar”, apunta una fuente y añade: “Nicole no estaba contenta, ya que había escuchado los chismes y esto causó algunas discusiones entre ella y Liam”.

Nicole Appleton se ha pronunciado al respecto y asegurado que Lily Allen le negó en su momento todo este asunto, pero ahora está perpleja con estas informaciones, aunque lo tiene muy claro y así se lo ha hecho saber a Lily Allen en Twitter: “Nuestros caminos se cruzarán, Lily Allen”.

Vía | The Sun


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.