María Lapiedra y Gustavo González adelantan sus planes de futuro

María Lapiedra y Gustavo González adelantan sus planes de futuro

Escrito por: dlopez    30 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los enamorados tienen ya diseñados casi un plan de ataque para que los próximos meses sean los más felices de su vida.

Los enamorados tienen ya diseñados casi un plan de ataque para que los próximos meses sean los más felices de su vida. De su relación con Hamilton aclaraba la antedicha que “iremos y vendremos”. Posteriormente todo parecía estar más claro, “Estaremos allí (en la casa familiar) cuando me toquen las niñas y cuando no, estaremos en Madrid”.

No dudó en tildar de “cutre” a Hamilton por irse de su casa ante la presencia de las cámaras de Cazamariposas. “Lo está haciendo fatal, por eso he dicho que gratis no hago nada”. También adelantaba que demandará a los que sigan afirmando que tiene un trabajo oculto.

marialapiedra-markhamilton

Lo que no parece estar tan claro es si González está, o no, a favor de este tipo de declaraciones. En algunas ocasiones, el colaborador parece casi un títere en manos de María y en otras es mucho más calculador y frío de lo que podría pensarse.

Ya veremos si el futuro, o Supervivientes, no rompe esta historia de amor para que terminar en el mismo punto que donde comenzó todo. Cosas peores se han viso y lo que te rondaré morena. La verdad sea dicha, ya llegan a cansar tantas idas y venidas y sobre todo tantos rumores que nadie confirma ni desmiente.

Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis sobre lo que está sucediendo en torno a la pareja? ¿Es posible que sea una historia de amor de verdad y que la realidad la haya distorsionado en demasía? Esperamos vuestros comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.