Aurah Ruiz revela las condiciones infrahumanas en las que se encuentran su hijo y ella por culpa de Jesé Rodríguez

Aurah Ruiz revela las condiciones infrahumanas en las que se encuentran su hijo y ella por culpa de Jesé Rodríguez

Escrito por: Elisa    15 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Aurah Ruiz ha revelado a través de varias stories de Instagram las condiciones infrahumanas en las que se encuentran su hijo y ella por culpa de Jesé Rodríguez.

La que fuera pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa ha explicado en la red social cómo es su día a día y lo difícil que se lo pone su expareja y padre de su hijo Nyan, que aún sigue ingresado en el Hospital de La Paz en Madrid. Denuncia que ella y su hijo viven en condiciones infrahumanas, mientras el deportista se gasta miles de euros en coches y caprichos.

Estoy cansada de ocultar quién eres y lo que nos estás haciendo pasar a tu hijo y a mí. Las condiciones infrahumanas en las que nos encontramos”, explicaba y añade que el futbolista dilapida su fortuna en objetos de lujo, viajes y en sus amigos, mientras su hijo está pasando necesidades. Confiesa que tiene que lavar la ropa del pequeño en el lavado del hospital a mano porque no tiene suficiente ropa.

Sigue el enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con la publicación de varios mensajes de Whatsapp

Sigue el enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez con la publicación de varios mensajes de Whatsapp

Sigue el enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez después de que ella publicará varios mensajes de Whatsapp en los que le acusa de no estar con su hijo.

LEER MÁS

Te has dedicado a hacernos daño. Primero te encargaste de quitarme el único lugar que tenía para descansar (el hotel donde residía en Madrid). Después, la única empresa que me podía traer comida, aún sabiendo que si no tengo comida ni descanso, no puedo atender a nuestro hijo”, relataba y asegura que también quiere quitarles su coche, el único sitio donde puede dejar sus cosas después del traslado a Madrid. “Eso es mi armario ahora”, explica. Asimismo según Aurah, Jesé también le va a dejar sin móvil. “Mi teléfono está en hospitales y citas para Nyan”.

Aurah cuenta que al tener que estar constantemente en el hospital al lado de su hijo, no puede trabajar y que debería ser su padre, Jesé, el que se encargara de que a ninguno de los dos les faltase nada. Además añade que ha rechazado ofertas para hablar de esta asunto y dice: “Te demuestro a ti y a todo el mundo mis principios”.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.