Kiko Rivera ha perdido más de veinte kilos

Kiko Rivera ha perdido más de veinte kilos

Escrito por: Elisa    3 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Rivera revela que ha perdido más de veinte kilos y que su vida ha cambiado a la revista ¡Hola! El DJ repasa el estado de su familia.

En “El programa de Ana Rosa” se han hecho eco esta mañana del cambio estético de Kiko Rivera que le ha proporcionado un hueco en la portada de la revista ¡Hola! esta semana. El hijo de Isabel Pantoja ha perdido más de veinte kilos después de ser sometido a una intervención para ponerle una banda gástrica. Eso le ha hecho reducir su ingesta de alimentos, pues confiesa que comía mucho, y eso se ha reflejado en sus analíticas, los colaboradores explicaban que le ha bajado la glucosa y que ha mejorado su problema de gota.

Los colaboradores recogían algunos de los pensamientos que el DJ ha comentado con la publicación y comentaban que antes su vida era muy triste porque siempre estaba tumbado al no poder moverse. A Kiko le parece mentira verse tan bien a punto de cumplir 33 años y reconoce que a su madre le ha dado mucha alegría este cambio físico, más que por su aspecto por su salud.

Kiko Rivera ha perdido más de veinte kilos

Unos días antes del nacimiento de su tercer hijo, la segunda hija con Irene Rosales, que se llamará Carlota, asegura que su esposa es la mujer perfecta. También explica que se alegra de la reconciliación de su hermana, Chabelita, y de Alberto Isla, sobre todo por su sobrino porque opina que para el niño es bueno que sus dos padres vuelvan a estar juntos.

Kiko Rivera también relata la buena relación que tiene con Fran y Cayetano Rivera, con quien ha compartido las fiestas navideñas, y está deseando que este último se convierta en padre con Eva González.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.