La mujer de Gustavo González impugna la sentencia de divorcio

La mujer de Gustavo González impugna la sentencia de divorcio

Escrito por: Elisa    3 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Kiko Hernández contó en Sálvame que la mujer de Gustavo González se enteró de lo que pasaba el día que firmó el divorcio, pero la sentencia se ha impugnado

Kiko Hernández contó ayer en Sálvame que la mujer de Gustavo González se enteró de lo que pasaba el día que firmó el divorcio, pero la sentencia se ha impugnado. “Gustavo, no hay sentencia de divorcio, se ha impugnado”, se dirigía el colaborador hacia su compañero. Este explicaba que el convenio estaba “mal hecho” porque se refería solo a uno de los hijos de la expareja y añade que ella se encuentra “muy mal” ante la polémica. “El día que firmó el divorcio se enteró de lo que estaba pasando”, comentaba sobre lo que le había ocurrido a la esposa de Gustavo.

Gustavo González confirmó que se había separado de quien fue su mujer durante 30 años y confesó haberle sido infiel con María Lapiedra durante ocho años. Esto ha hecho que diciembre haya estado plagado de declaraciones del paparazzi, de Lapiedra y del marido de esta Mark Hamilton, a la única que no hemos escuchado, ha sido a la fue fuera esposa de González, aunque ha hablado con algunos colaboradores.

La mujer de Gustavo González paraliza el proceso de divorcio

No parece que el futuro de González, en el plano judicial, vaya a ser sencillo porque a la demanda que estaría estudiando interponer contra él el exmarido de María, se suma la impugnación de su sentencia de divorcio como informaba Kiko Hernández.

El colaborador contaba que Gustavo no está divorciado y el motivo es que el convenio estaba “mal hecho” porque solo se tuvo en cuenta el hijo menor de edad de la pareja. Además Kiko desvelaba que la exmujer de Gustavo se encuentra “muy mal” ante la polémica y que estos sentimientos han empeorado tras la entrevista del periodista en el “Sábado Deluxe”. “Solo sabe decir que ha perdido ocho años de su vida, que confió mucho en él”, transmitía el colaborador.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.