Matt Damon se muda a Australia con su familia por culpa de Donald Trump

Matt Damon se muda a Australia con su familia por culpa de Donald Trump

Escrito por: dlopez    16 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Matt Damon ha decidido mudarse a Australia por culpa de Donald Trump. El actor ya le ha comunicado su decisión a su familia que parece apoyarle en estos momentos.

Matt Damon ha decidido mudarse a Australia por culpa de Donald Trump. El actor ya le ha comunicado su decisión a su familia que parece apoyarle en estos momentos. El actor, de 47 años, se ha comprado una propiedad en Byron Bay (Nueva Gales del Sur), según el Sidney’s Sunday Telegraph. En la puerta de al lado vive Chris Hemsworth con el que acaba de protagonizar una nueva entrega de la saga Thor.

Una fuente exclusiva ha comentado que “Matt ya les ha comentado a sus amigos y a sus colegas en Hollywood que se muda a Australia con su familia”. De momento, la noticia no ha sido confirmada por el actor.

El actor, un activista más que reconocido por su labor a la hora de defender todo tipo de causas, sigue estando en contra de las políticas de Trump. El presidente, que no duda en atacar a los famosos de Hollywood, sigue en sus trece a la hora de confirmar su forma de hacer política.

“Matt comenta que su mudanza no afectará a su trabajo ya que viajará a donde sea necesario para filmar sus películas. También indica que quiere que sus hijos crezcan en un entorno más seguro”. Damon tiene cuatro hijos con su mujer Luciana Barroso. Todo sea por respetar su decisión y porque su vida sea tal y como desea que sea.

Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis al respecto de la decisión de Damon. Seguro que tenéis algo que decir sobre esta forma de vivir la vida que tiene el famoso actor.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.