Bill Cosby, 5 mujeres admiten testificar en su contra

Bill Cosby, 5 mujeres admiten testificar en su contra

Escrito por: dlopez    16 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Bill Cosby se enfrentará, el próximo 29 de marzo, al juicio en el que tendrá que afrontar las consecuencias de sus presuntos delitos.

Bill Cosby se enfrentará, el próximo 29 de marzo, al juicio en el que tendrá que afrontar las consecuencias de sus presuntos delitos. 5 mujeres ya han comentado que están de acuerdo en declarar en contra del actor. Ayer mismo, el juez del caso aceptó que las cinco testificaran en el juicio.

La parte acusadora quería que 19 personas se subieran al estrado para declarar contra el ídolo caído. Todo parece indicar que el juicio será la prueba que confirme que el modelo de la personalidad de Cosby era tan delictivo como repugnante. Finalmente, la parte demandante tendrá la potestad de escoger quién quiere que testifique según ha indicado Steven O’Neill, el juez del condado de Montgomery.

Cosby está acusado de drogar y abusar de Andrea Constand. Su primer juicio terminó, tras 60 horas de deliberación, con un veredicto que no agradó a nadie. Los demandantes solo pudieron llamar para declarar a Constand por lo que ahora será un proceso totalmente distinto.

Kelly Johnson, que trabajara como asistente de Cosby, también reconoció que se le invitó a ir a la habitación del hotel y a tomarse una pastilla. Esto hizo que se levantara medio desnuda y que escuchara al actor tras ella. Desde entonces, el actor siguió con sus actos criminales con total impunidad.

Ya veremos qué decide el juez de este caso y si el actor es capaz de irse de rositas una vez más. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia. ¿Qué pensáis que decidirá la justicia sobre el futuro del actor?

Vía | Page Six

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.