Julián Contreras cuenta su azarosa vida en Sábado Deluxe

Julián Contreras cuenta su azarosa vida en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    1 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Julián Contreras glosó ayer los detalles de su ajetreada vida en Sábado Deluxe. El joven provocó la sorpresa de muchos que lo tenían por un hijo modélico.

Julián Contreras glosó ayer los detalles de su ajetreada vida en Sábado Deluxe. El joven provocó la sorpresa de muchos que lo tenían por un hijo modélico. Si bien es cierto que sigue adorando a su madre, la recordada Carmina Ordóñez, no es menos cierto que Julián ha tenido una vida en la que ha rozado el límite en diversas ocasiones.

Su selecta educación le permitió ir desgranando los episodios de su vida más destacados. Comenzó negando, y mintiendo según el polígrafo, que envidiase la vida de sus hermanos. Pero fue después cuando comenzó a dar alguna que otra sorpresa. Entre las más destacadas podríamos subrayar el encuentro entre Carmina e Isabel Pantoja.

Él mismo fue testigo de lo sucedido y recordaba que Carmina estaba un día con Lolita y Charo Vega, aunque esta información se la sacaron los colaboradores, y le pidió que la recogiera. En la casa había 3 habitaciones y allí estaba Isabel Pantoja. “Por lo visto, se habían encontrado, aunque yo llegué al final, Isabel me dio 2 besos y estuvo muy cariñosa. Mi madre le dio 2 besos de despedida. Cuando salimos de allí mi madre y ellas iban comentando. Le dije a mi madre si me podía contar algo y me comentó que lo había pasado fenomenal. Poco después nos encontramos en el AVE”.

No dudó a la hora de reconocer que la muerte de su madre sigue siendo uno de los momentos más duros de su vida. Se animó, y bastante, su relato cuando comenzó a hablar de su participación en orgías y sobre su consumo de drogas.”En una ocasión estuve con 4 chicas. Fue casi fortuito. Fui a un cumpleaños en un hotel y nos fue envolviendo un clima cada vez más sexual y no pude negarme. Duró bastante. Llegué a las 10 de la noche y me fui cerca de las 7 de la mañana. Se quedaron muy contentas porque yo ante todo creo que hay que contribuir a la felicidad de los demás. Estoy a años luz de Gustavo González”.

Añadió que “me consta que hay vídeos eróticos en los que aparezco y me han extorsionado con hacerlos públicos”. Se reconoció “adicto a las pastillas” y que incluso “llegué a escribir cartas de despedida a mis familiares”. El deporte le salvó de ese negro pozo.

Esperamos tu opinión sobre lo comentado por Julián Contreras. Seguro que tienes algo que contarnos a este respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.