Sofía y Logan cada vez más cerca en Supervivientes

Sofía y Logan cada vez más cerca en Supervivientes

Escrito por: dlopez    30 marzo 2018     Comentario     1 minuto

El guión del burdo montaje a 3 bandas entre Sofía, Logan y Albalá sigue adelante. Sofía demostró ayer su pésima educación y su despotismo con sus compañeros.

El guión del burdo montaje a 3 bandas entre Sofía, Logan y Albalá sigue adelante. Sofía demostró ayer su pésima educación y su despotismo con sus compañeros. La navarra no dudó en tildar de “chupacul*s” y de “falsos” a todos sus compañeros erigiéndose como la única defensora de la verdad…siempre que esté en directo en una gala.

“¿Por qué no dices las cosas cuando pasan y lo dejas todo para cuando estamos aquí?” le preguntaba Sergio a lo que ella contestaba que durante la gala “me ve más gente”. Aparte de ponerse morena y tener una perenne cara de asco, la antedicha no ha hecho absolutamente nada desde que llegó a la isla.

Bueno sí, dejar ver que Albalá podría ser un futuro cornudo e intentar tontear con Logan. Este último, que también merece capítulo aparte, parece haberse subido al carro de la telerealidad, que diría Vázquez, y ayer confesaba que entre Romina y Sofía “me gusta más Sofía”.

Albalá, mientras tanto, comentaba, tras la invitación de Vázquez, que “Voy a ir a decirle las cosas claras y que se dé cuenta que detrás de la cámara hay una persona que siente mucho dolor, aunque ella no tenga ningún sentimiento por nadie”.

Es decir, va a ir a ver a su novia de pega para darle luz verde a que tenga un lío con Logan. Después nos sentamos los 3 en un Deluxe y a hacer caja. ¡Claro que sí! Ya veremos en qué queda todo esto y si los espectadores se piensan tragar, o no, semejante bodrio.

Vía | Telecinco


un comentario

  1. sonrisas dice:

    valla mierda de espectáculo, lo peor de todo es que engancha, Sofia se está ganando a pulso el título de la nueva maleducada de mediaset.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.