El verdadero motivo de la ruptura de Alejandro Albalá y Sofía Suescun

El verdadero motivo de la ruptura de Alejandro Albalá y Sofía Suescun

Escrito por: dlopez    29 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Albalá cortaba su relación con Sofía Suescun en la gala de Supervivientes. Ahora se ha conocido el verdadero motivo que le llevó a tomar esta decisión

Alejandro Albalá cortaba su relación con Sofía Suescun en la gala de Supervivientes. Ahora se ha conocido el verdadero motivo que le llevó a tomar esta decisión. Cristian, hermano de la antedicha, comentaba ayer en Sálvame que Albalá y Suescun tuvieron una fuerte discusión pocos días antes del comienzo del citado reality.

Al parecer, el que iba a concursar era Albalá, pero recibió una llamada de última hora en la que se le comentaba que sería Suescun la concursante. Cristian asegura que se dijeron “de todo” y que su hermana no entendía nada.

Albalá llegó a denominarla “el enemigo” e incluso llegó a indicarle que “no me hace gracia por mí a la hora de realizar mi concurso, pero por ti como persona me alegro”. Es decir, la actitud de Sofía en la isla bien podría obedecer a una respuesta a la bronca que mantuvo con su novio pocas horas antes de coger un vuelo hacia Honduras.

Por otra parte, Albalá parece tener claro que el objetivo es Sofía. De hecho, su táctica es bastante acertada. La ha dejado y ella tendrá que decidir si se lía con Logan o si respeta a su pareja durante todo el concurso.

La que puede pensar que está haciendo algo mal porque tiene novio puede ser la engañada de España. Ya veremos si esta táctica no le encumbra como la ganadora del programa. Lo que no entendemos es que Mediaset permita semejante, y burdo, montaje para intentar crear expectación. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.