Colin Farrell entra en rehabilitación después de doce años sobrio

Colin Farrell entra en rehabilitación después de doce años sobrio

Escrito por: Elisa    4 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

El actor irlandés ha atacado el asunto de su adicción al alcohol y a las drogas y ha ingresado de forma voluntaria en un centro de rehabilitación en Arizona.

Colin Farrell ha decidido no volver a recaer en las drogas y el alcohol después de doce años de sobriedad. Como comenta el Daily Mail, el actor ingresó voluntariamente la semana pasada en un centro de rehabilitación llamado The Meadows que se encuentra en el desierto de Arizona y que cuenta con un programa mensual que cuesta 36.000 dólares.

De acuerdo con una fuente cercana al irlandés, Colin Farrell se sintió “superado” después de finalizar el rodaje de tres películas en un año y tuvo “ganas” de volver a consumir drogas y alcohol. Así que tomó la decisión de atajar el problema antes de que fuera a más y buscó ayuda profesional antes de tocar fondo de nuevo.

“Todos sabemos que Colin es adicto, ha estado doce años sobrio. Se sintió superado el año pasado y volvió a sentir ganas al estar tan ocupado con el trabajo y se sintió, finalmente, fuera de control y pensó que quizás debería adelantarse antes de volver a consumir”, explica la fuente cercana al actor. “Decidió controlarse preventivamente antes de estar una mala situación. No quería volver a pasar lo mismo”, añade.

El actor y padre de dos hijos, Henry, de 9 años, con Alicja Bachleda-Curuś, y James, de 14 años, con Kim Bordenave, ha finalizado recientemente dos películas: el remake de Dumbo, de Disney, y Widows, que protagoniza junto a Liam Neeson y Elizabeth Debicki. En 2005, Farrell entró a un centro de rehabilitación por su dependencia a ciertos medicamentos tras haber sufrido una lesión y al padecer cansancio extremo.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.