Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) revela lo que falló en su matrimonio y no fue culpa suya

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) revela lo que falló en su matrimonio y no fue culpa suya

Escrito por: Elisa    3 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) ha revelado lo que falló en su matrimonio y asegura que no fue culpa suya. Ahora vive una nueva etapa dorada en el amor.

Kaley Cuoco es la protagonista de la portada de Cosmopolitan en su número de mayo y en la revista habla sobre su fracaso matrimonial y su actual situación sentimental. La protagonista de “The Big Bang Theory” comenta que Ryan Sweeting “cambió por completo” a lo largo de su relación y que tras este fracaso, no sabía si alguna vez se sentiría lista para volver a casarse.

“Honestamente pensé que no me casaría de nuevo. Mi ex arruinó esa palabra para mí“, cuenta a la publicación la actriz, de 32 años, que ahora está comprometida con Karl Cook. Cuoco y el exjugador de tenis, Sweeting, se comprometieron en septiembre de 2013 después de tres meses de relación, se casaron en fin de año de 2013, pero solo 21 meses después, anunciaban su separación.

Los amigos de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) no quieren que se precipite a otro matrimonio fallido

Los amigos de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) no quieren que se precipite a otro matrimonio fallido

Los amigos de Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) no quieren que la actriz se precipite a otro matrimonio fallido con su prometido Karl Cook.

LEER MÁS

“Me casé con alguien la primera vez que cambió por completo”, explica a Cosmopolitan. “La persona con la que rompí no era la persona que conocí. Y eso no fue culpa mía, fue su culpa”, aclara. A pesar de sus miedos debido a su primer fracaso matrimonial, la actriz cree que su actual novio y ella son la “pareja perfecta”.

“Sabía cuánto tenía que dar y cuánto deseaba recibir. Sabía que tenía que ser paciente… tuve que pasar por muchas cosas, pero eso me llevó a Karl“, narra en la revista. En el plano laboral, Cuoco es la segunda actriz mejor pagada en la televisión estadounidense y comenta: “Pasé mis 20 años completos en esta serie. No tuve que luchar por el sueldo… Sabiendo lo que se siente (que se me pague igual), siempre asumiré esa posición”.

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.