La hija de Terelu Campos estaría encantada con ser tronista, concursante de un reality o colaboradora

La hija de Terelu Campos estaría encantada con ser tronista, concursante de un reality o colaboradora

Escrito por: Elisa    3 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, estaría encantada con ser tronista de MyHyV, concursante de un reality show o colaboradora según cuenta Rafa Mora.

Rafa Mora ha hablado esta tarde sobre Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, que era noticia por la fiesta que va a celebrar por su 18 cumpleaños el jueves y a la que van a acudir algunos rostros muy conocidos. El colaborador ha comentado: “Las pretensiones de Alejandra van a sorprender a Terelu Campos” y ha explicado que la joven estaría encantada de adentrarse en el mundo de la televisión, si no tuviera pareja, como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, concursar en un reality show o colaborar en un programa.

Según Rafa Mora, Alejandra quiere ser una “influencer” y una “it girl” y tener más de un millón de seguidores. “Ella es fan de Oriana y comentó que si se quedase sin pareja le encantaría ser tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”, revelaba. En la cuenta de Instagram de la nieta de María Teresa Campos se puede ver la estrecha relación que tiene con Oriana Marzoli y también con Álex Gibaja.

Terelu Campos, la fiesta de cumpleaños de su hija crea una nueva polémica

Terelu Campos, la fiesta de cumpleaños de su hija crea una nueva polémica

Terelu Campos se ha enfrentado a la polémica portada con su hija en ¡Hola! Además la fiesta de cumpleaños de Alejandra no ha ayudado a calmar los ánimos.

LEER MÁS

Mila Ximénez y Belén Esteban se mostraban sorprendidas y aseguraban que esa información no les cuadraba con la personalidad de Alejandra, pero Mora reiteraba su información: “Le encantaría ser tronista, acudir a un reality show como “Supervivientes” o colaborar en un programa como hace su madre”.

Terelu Campos desmentía a Rafa Mora a través de Mila Ximénez. “Lo que has dicho es una gran tontería”, transmitía esta última y añadía que “ni se le ha pasado por la cabeza hacer este tipo de programas en televisión”. Además la hija de María Teresa Campos negaba que su hija conociera a Rafa Mora, algo que a este le sacaba de sus casillas. El colaborador explicó que medió para que dejaran pasar a Alejandra a un reservado de una discoteca y que también asistió a una cena por el cumpleaños de Alberto Isla en la que “estaba al ladito de Chabelita”.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.