Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su ruptura tras casi nueve años casados

Channing Tatum y Jenna Dewan anuncian su ruptura tras casi nueve años casados

Escrito por: Elisa    3 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Los actores Channing Tatum y Jenna Dewan han anunciado su ruptura tras casi nueve años casados, varios más de relación y una hija en común.

Los actores sorprendieron al mundo anunciando su ruptura hace unas horas, pero según cuenta People el asunto venía de lejos y llevaban separados varios meses. Channing Tatum ha salido de la casa familiar en Los Ángeles que ha compartido con Jenna Dewan, su esposa desde hace casi nueve años, y con su hija, Everly, que cumplirá cinco años en mayo. “Esto se estaba fraguando desde hace mucho tiempo”, explica una fuente. “Como cualquier matrimonio, han tenidos sus altos y sus bajos a lo largo de los años, pero comenzaron a distanciarse el pasado año”, añade.

Como se lleva desde hace un tiempo en Hollywood, la ruptura se comunicó en un nota conjunta en la que la pareja resalta lo positivo de su relación que comenzó cuando se conocieron rodando la película “Step up” en el año 2005. “En primer lugar, parece extraño que tengamos que compartir este tipo de cosas con todo el mundo, pero es una consecuencia de las vidas que hemos elegido llevar, por lo que también estamos profundamente agradecidos. Estamos viviendo un momento increíble, pero también es un momento en el que la verdad puede distorsionarse fácilmente en “situaciones alternativas” 😉 Así que queremos compartir la verdad para que sepáis que si no lo leistéis aquí, entonces es ficción”, comienzan diciendo.

“Hemos elegido separarnos con amor como pareja. Nos enamoramos profundamente hace muchos años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Nada ha cambiado acerca de cuánto nos amamos, pero el amor es una hermosa aventura que nos lleva por diferentes caminos por el momento. No hay secretos ni hechos salaces en la raíz de nuestra decisión, solo somos dos mejores amigos que se dan cuenta de que es hora de tomarse un espacio y ayudarse a vivir la vida más feliz y plena posible. Todavía somos una familia y siempre seremos unos padres dedicados a Everly. No vamos a comentar más allá de esto, y os agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia”, finalizan.

La pareja ha continuado haciendo una vida familiar en los últimos meses, a pesar de que su relación estaba rota. Los actores asistieron a la gala de los Kids’ Choice Awards a finales de marzo donde Channing Tatum estuvo promocionando su película de animación “Smallfoot”. El pasado mes también compartieron imágenes de una sesión de pintacaras con su hija.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.