Chabelita y Alejandro Albalá se divorcian y se marchan juntos a Supervivientes 2018

Chabelita y Alejandro Albalá se divorcian y se marchan juntos a Supervivientes 2018

Escrito por: Elisa    3 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

Chabelita y Alejandro Albalá han finalizado su matrimonio y ya están divorciados. Ahora la expareja se marcha a Honduras para participar en Supervivientes 2018.

Chabelita y Alejandro Albalá ya están oficialmente divorciados tras un sorprendente matrimonio en México que no salió cómo esperaban. Ambos han acudido esta mañana a los juzgados de Sanlúcar la Mayor, en Sevilla, para poner fin a su unión. El primero en llegar fue Alejandro Albalá que admitía entre sonrisas que tenía muchas ganas de que acabara todo. Después llegó Chabelita mirando el móvil. “Hemos venido para firmar y se firma en un momento y ya está”.

El abogado de Alejandro Albalá aseguraba que su cliente no renuncia a los gananciales y comentaba que ese es otro tema, mientras que la abogada de Chabelita decía: “Se ha acreditado que hay separación de bienes y que hay liquidación de gananciales, además del divorcio no hay nada más” y explicaba que, a pesar de lo que cuenta la otra parte, ha quedado todo resuelto.

Alejandro Albalá salía antes que Chabelita sonriente y aplaudiendo y explicaba: “Feliz y contento, ya me he quitado una mochila, que ya tenía muchas ganas. He venido yo con todas las ganas del mundo, a lo que venía, a divorciarme y muy contento (sic)” y comentaba que no tiene miedo a lo que pase en el avión que les llevará rumbo a Honduras mañana. “Mientras que no se caiga”, apuntaba en tono de broma el joven. En cambio, su exmujer no quería pronunciarse a la salida de los juzgados y se mostraba hermética.

En Supervivientes 2018, Alejandro Albalá verá a Sofía Suescun y le contará que ha dejado de ser su defensor en el reality show y su pareja por su acercamiento a Logan, mientras que Chabelita se reencontrará con su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.