Paula Echevarría y su explícito mensaje a David Bustamante

Paula Echevarría y su explícito mensaje a David Bustamante

Escrito por: dlopez    3 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Paula Echevarría ha optado por usar su cuenta personal de Instagram para volver a dejar bien clara su opinión al respecto de su relación con David Bustamante.

Paula Echevarría ha optado por usar su cuenta personal de Instagram para volver a dejar bien clara su opinión al respecto de su relación con David Bustamante. Ella parece encantada de su relación actual con Miguel Torres y así lo confirma con las siguientes palabras.

“Y si me preguntan ¿cuál amor prefiero? Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando… Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta“.

Además de enamorada nos sigue pareciendo una mujer muy centrada que tiene bien claro qué necesita de una pareja. “¿Que cuáles son mis planes? Hablar sobre cualquier cosa, riéndonos de todo, un martes hasta las tres de la mañana porque sí”.

Esta relación, a pesar de lo que comentan algunos medios, parece haber empezado con buen pie y tiene todos los visos de seguir adelante por el mejor camino posible. Todo sea por comenzar una nueva forma de amarse y de disfrutar de la vida. El tiempo será el único que nos aclare si todo sigue yendo de la mejor forma posible o si, por el contrario, hay alguna tormenta que termine por empañarlo todo.

Esperamos, como siempre te indicamos, tu sabia opinión a este respecto. ¿Qué piensas de estas declaraciones? ¿Es posible que Paula Echevarría se haya convertido ya en una mujer nueva? Abrimos los comentarios para que nos envíes todo lo que piensas sobre este tema.

Vía | Instagram

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.