Paula Echevarría define su relación con Miguel Torres y el comunicado del divorcio se avecina

Paula Echevarría define su relación con Miguel Torres y el comunicado del divorcio se avecina

Escrito por: Elisa    19 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Paula Echevarría define su nueva relación como maravillosa y seria. Tras más de un año de separación de Bustamante, el comunicado del divorcio se avecina.

Paula Echevarría se encuentra en Los Ángeles por motivos laborales, pero en España sigue siendo tema de conversación. La actriz habló sobre su pareja por primera vez en la publicación “Corazón TVE” y dijo que tienen “una relación maravillosa y seria” y aseguró: “El tiempo nos dará la razón”. Mientras es cuestión de días para que se haga público el comunicado conjunto que confirme el divorcio de Paula y David Bustamante tras más de un año separados.

Sandra Aladro explicaba en “El programa de Ana Rosa” que David Bustamante ya ha firmado el documento con las condiciones de su divorcio, que lo hizo la semana pasada, algo que el abogado del cantante cántabro negaba, asimismo la periodista asegura que el comunicado saldrá esta semana. “Se va a difundir esta semana. Posiblemente el miércoles coincidiendo con que Paula no está en España”, informaba. A lo que Antonio Rossi apuntaba: “Los abogados de Bustamante no querían que los abogados de Paula supieran que estaba firmado porque estaban presionando por otra cosa”, por eso desmintieron las informaciones que no les convenían.

Miguel Torres, el futbolista que estaría ilusionando a Paula Echevarría

Miguel Torres, el futbolista que estaría ilusionando a Paula Echevarría

Miguel Torres es el hombre del que todo el mundo habla. El futbolista del Málaga FC sería la nueva ilusión de la actriz Paula Echevarría.

LEER MÁS

Antonio Rossi contaba: “El mensaje de la camiseta de su hija ha molestado mucho a la otra parte. Son mensajes que se consideran innecesarios. “Durante todo este año, la carga de la prueba ha ido sobre David, que era el malo, que era el que tenía malos hábitos, que era el que no se quería separar, y ella era: “Hay tiempo, en mi casa pasan cosas…, lo vamos a arreglar” y el otro queriendo: “Paula, vamos a firmar, Paula, vamos a firmar, Paula, vamos a firmar… y cuando a ella le ha venido bien es cuando ha dicho: “Ahora sí”.

Además el periodista aseguraba que la hija de la actriz y del cantante, Daniella, ya conocía al futbolista Miguel Torres antes de que se tomase su foto con la camiseta del Málaga.

Vía | El programa de Ana Rosa


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.