Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, cumple 18 años

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes, cumple 18 años

Escrito por: dlopez    3 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Alejandro Reyes cumple la mayoría de edad y puede ser fotografiado como cualquier otra persona. Habrá que ver qué camino escoge el joven para vivir su vida.

Alejandro Reyes cumple la mayoría de edad y puede ser fotografiado como cualquier otra persona. Habrá que ver qué camino escoge el joven para vivir su vida. Hasta la fecha, el antedicho se ha caracterizado por ser discreto y por compartir con su madre alguna que otra afición como la de ir al gimnasio.

Por lo demás, es un chico normal que se ha centrado en sus estudios y que no parece que tenga la menor intención de hacer caja a costa de su biografía. Ivonne le ha dedicado las siguientes palabras en su perfil de Instagram “Gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona”.

También añadía “Desde que llegaste a mí vida, no he dejado de crecer contigo, como madre, como persona, como ser humano …eres un chico noble, bello, y sin duda en el futuro, serás un gran hombre. Mi pequeño “Gran Caballero”… te amo y te admiro. Dios te bendiga por siempre”.

Nos alegramos, sinceramente, de que el joven tenga su vida hecha y de que siga siendo el protector de su madre. Todo parece indicar que así será. De momento, no hay fiesta anunciada y no hay exclusiva. Ya veremos qué sucede en los próximos días a este respecto.

Sed vosotros los que comentéis esta noticia de la forma que estiméis más oportuna. ¿Qué pensáis a este respecto? ¿Será Alejandro un nuevo personaje? ¿Cómo reaccionará Ivonne ante el más que probable asedio de los medios de comunicación? Esperamos tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.