Emma García y sus emotivas palabras tras la muerte de su padre

Emma García y sus emotivas palabras tras la muerte de su padre

Escrito por: dlopez    25 febrero 2022     1 minuto

El fallecimiento del padre de Emma García ha provocado que la presentadora decida exponer cómo se siente en las redes sociales.

El fallecimiento del padre de Emma García ha provocado que la presentadora decida exponer cómo se siente en las redes sociales. «¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!! Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa…» comienza indicando.

«Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!» continúa indicando. Sin duda, García vive un momento por el que todos pasamos y que nunca es agradable.

Emmagarcia

Fue hace algunos meses cuando comentaba en Viva la Vida que «Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles. Quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo con mi padre. Quiero decirlo lo muchísimo que lo quiero. Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que lo quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos. Y nunca encuentro en momento de decírselo».

Marisa Martín Blázquez le comentaba a Emma que «Querida Emma, no tengas duda que el aita te seguirá –y os seguirá– cuidando y protegiendo desde donde esté. Juan, jamás, os soltará de su mano. Beso enorme para toda la familia y uno, muy especial, para la amatxo». Desde La Cosa Rosa nos sumamos a los mensajes de pésame hacia nuestra compañera. Un fuerte abrazo para Emma García en tan duros momentos.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.