Todos los detalles del enfrentamiento de Anabel Pantoja con Belén Esteban

Todos los detalles del enfrentamiento de Anabel Pantoja con Belén Esteban

Escrito por: dlopez    14 enero 2021     1 minuto

Belén Esteban mostraba su descontento con Anabel Pantoja hace dos días y ayer mismo se aclaraba el motivo del distanciamiento entre las otrora amigas.

Belén Esteban mostraba su descontento con Anabel Pantoja hace dos días y ayer mismo se aclaraba el motivo del distanciamiento entre las otrora amigas. Todo sucedió en Instagram. La base de seguidores de ambas es prácticamente la misma por lo que sus entradas son vistas por las mismas personas en la mayoría de los casos.

Pues bien, Belén Esteban subió una imagen luciendo una colección de joyas que representa y el mismo día Anabel Pantoja hizo exactamente lo mismo…pero con otra marca también de joyas.

Anabelpantoja

Es decir, los miles de personas que pudieron ver ambas imágenes tenían dos opciones para comparar, elegir o decidir cuál era la más adecuada. Como es natural, Belén Esteban se cabreó bastante ya que Anabel bien podría haber subido la imagen unos días más tarde o haber programado la campaña para otra fecha.

Aun así, a Anabel le vino bien lo de quedarse en Canarias, pero es ahora cuando ha vuelto a Madrid y cuando ha tenido que enfrentarse a la cruda realidad. Se espera que ambas aclaren lo sucedido en breve, pero, de momento, todo parece estar bloqueado dada la nula, o la excelente, visión comercial de Anabel Pantoja que bien pudo estropearle el negocio a su teórica amiga Belén Esteban.

Ya veremos si alguien aclara algo al respecto mientras Belén está de baja. El tiempo será el que aclare todo lo sucedido y el que nos ayude a descubrir si lo sucedido tiene, o no, solución. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.