Hasnat Kahn, cirujano y examante de Lady Di, comenta la polémica entrevista de la princesa

Hasnat Kahn, cirujano y examante de Lady Di, comenta la polémica entrevista de la princesa

Escrito por: dlopez    13 enero 2021     1 minuto

Lady Di concedió una polémica entrevista a la BBC en la que reconocía los problemas de su matrimonio. Uno de sus amantes explica por qué.

Lady Di concedió una polémica entrevista a la BBC en la que reconocía los problemas de su matrimonio. Uno de sus amantes explica por qué. Hasnat Kahnam cirujano y amante de Diana entre 1995 y 1997, confirma ahora que fue Martin Bashir, periodista de la BBC, el que provocó la polémica.

Kahn ha reconocido en el Daily Mail que el antedicho compañero fue bastante persuasivo y que no dudó en hacerle falsas promesas a Diana. Igualmente, confirma que el príncipe William le dijo a su madre que el periodista no era trigo limpio.

Diana Spencer

Añade que, al igual que hiciera Earl Spencer, Bashir se encargó de crear un entramado de engaños diversos para conseguir el beneplácito de Diana a la entrevista. Comenta que Diana llegaba a dirigirse al periodista como si de su médico se tratase ya que temía que su teléfono estuviera pinchado por la policía. En esas llamadas confirmó Diana que los frenos de su coche fueron manipulados y que la Corona tenía por costumbre escuchar a los que consideraban poco apropiados para su futuro.

Khan vende a Diana como mujer vulnerable y he aquí el motivo por el que el periodista consiguió su entrevista. Khan comenta que Bashir, en un encuentro previo a la entrevista, se encargó de preguntarle todo tipo de cuestiones íntimas sobre su relación con Diana.

Añadía que él fue uno de los pocos que pudo ver la entrevista antes de su emisión y que entonces supo que era un enorme error. Habrá que ver cómo afrontan los Royals esta nueva entrevista sobre las idas y venidas de Lady Di.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.