Paz Vega es masacrada en Twitter por los trolls de la izquierda más rancia

Paz Vega es masacrada en Twitter por los trolls de la izquierda más rancia

Escrito por: dlopez    12 enero 2021     2 minutos

El lema ¡qué fascista eres que no piensas como yo te ordeno! sigue vigente. Las hordas de la izquierda son el nuevo KGB como confirmaron ayer a Paz Vega.

El lema ¡qué fascista eres que no piensas como yo te ordeno! sigue vigente. Las hordas de la izquierda son el nuevo KGB como confirmaron ayer a Paz Vega. Los trolls subvencionados por el contribuyente son los encargados de decir quién sí y quién no puede opinar lo que le de la real gana.

Lucía Etxebarría es una de sus dianas preferidas y cuando la critican todos olvidan el feminismo, la pancarta y a la señora que los parió. Pues bien, la escritora comentaba ayer en Twitter lo siguiente: «Ahora decidme si vosotras os quedaríais solas con Rosa María Sardá en un cuarto de baño. Decidme si entendéis mi postura. Decidme si creéis que el PSOE apoya a las mujeres violadas».

Paz Vega

Paz Vega decidió hacer clic en el corazón que aparece tras cada mensaje y salieron a pasear las feministas de guardia que, al comer de tus impuestos, no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a trincar de la olla grande mientras repasan que nadie se salga de las líneas marcadas por su cortedad mental y por su vaciedad.

Con comentarios como «Hasta qué punto puedes y debes permitirte no ser consciente de ciertas cosas siendo un personaje público, con altavoz? Hasta qué punto te puedes excusar en ese desconocimiento y dejadez de realidades no tan ajenas a ti?» y acusaciones de TERF (feminista radical que excluye a los transexuales) pasaron el día y justificaron su sueldo.

Los que criticaban la ley mordaza y la censura de Franco son ahora muchísimo peores cuando algo no encaja con su patético ideario de hace dos siglos. Cosas veredes amigo Sancho. Nuestro más sincero apoyo a Paz Vega por seguir pensando que en este país se puede opinar en libertad sin tener que ser criticado por los aburridos de turno.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.