Anabel Pantoja vio a su tía «desconectada»

Anabel Pantoja vio a su tía «desconectada»

Escrito por: dlopez    12 enero 2021     1 minuto

Anabel Pantoja entraba ayer en Sálvame desde Sevilla para llevarse otros 600 euros, desquiciar a todo el mundo y no contar casi nada.

Anabel Pantoja entraba ayer en Sálvame desde Sevilla para llevarse otros 600 euros, desquiciar a todo el mundo y no contar casi nada. Con su habitual manera de marear la perdiz, su primera frase dejó a todos como estaban.

«Estoy tranquila porque dentro de lo malo, está todo bien. Mi visita le hizo feliz, quiero creerlo y además, aunque no os lo creáis, hemos hablado de nuestras cosas, nada del conflicto. Evité el tema».

«La vi desconectada y yo lo único que quería es que estuviera bien. Ella tampoco quería sacar el tema. Dentro de lo que cabe la vi mejor. Ella no quiere tener teléfono ni tener información de nada» añadía.

«No voy a entrar en el tema sobre la conversación privada que tuve con mi tía» sentenciaba tras aclarar que estuvo viendo una serie con la cantante. Aprovechando que la promo era gratis, anunciaba que iba a hacer un curso de buceo profesional y que va a probar suerte como cantante.


Que traducido resulta, seguid pagándome que yo voy a lo mío, os dejo a cuadros y no suelto ni esta boca es mía cuando me preguntéis por mi tía. Lo que ella quizá entienda como fidelida, a Mediaset le está saliendo bastante caro. En breve se irá a Canarias para entrar dos días a la semana por Skype y a vivir.

A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga, pero quizá debería de intentar justificar algo más su sueldo. ¿Qué piensas tú al respecto de esta noticia?


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.