Javier Tudela: «le pedí a mi madre que se separase de Matamoros, no nos trataba bien»

Javier Tudela: «le pedí a mi madre que se separase de Matamoros, no nos trataba bien»

Escrito por: dlopez    11 enero 2021     1 minuto

Kiko Matamoros y Javier Tudela han apostado por reencontrarse. Lo que empezó con tranquilidad terminó como el rosario de la aurora.

Kiko Matamoros y Javier Tudela han apostado por reencontrarse. Lo que empezó con tranquilidad terminó como el rosario de la aurora. Kiko comenzaba indicando que había conocido a Tudela con cuatro años y había vivido con él 20 años por lo que era lógico que lo quisiera.

Lo mismo indicaba Tudela, pero no estaba de acuerdo en que Makoke fuera la culpable de la mala relación ente ambos. A partir de aquí, comenzó el baile y todo fue a peor de forma progresiva.

Reconocía Tudela que le había pedido a su madre que se separase, «En los últimos años Kiko no se portaba normal, estaba todo el día tirado en el sofá y no hacía nada, y no nos trataba bien ni a mi madre ni a mí». Matamoros le recordó las fiestas que hacía el joven para beberse el vino en el que él había invertido.

«Tendría que haber dejado que tu madre y tú vivierais con los 800 euros de mierda que tu padre os pasaba de pensión» añadía. Tudela añadía que tiró unos zapatos de Matamoros a la basura, «Esos zapatos eran de piel de cocodrilo y no me parece bien que alguien público haga apología de llevar prendas con piel de animal».


Matamoros entró en brote y estuvo a punto de darles un susto a sus compañeros de programa. Ya veremos si esto no tiene segunda parte o si se queda en un quiero y no puedo. Seguro que tienes algo que compartir con nuestros lectores al respecto.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.