8 agosto 2016 Casa Real, Declaraciones, Parejas

Marta Luisa de Noruega y Ari Behn se divorcian tras 14 años casados

La princesa Marta Luisa de Noruega y el escritor Ari Behn han anunciado que se divorcian después de 14 años casados. La Casa Real de Noruega mandaba un comunicado en el que expresaba que la separación había sido amistosa -ya hace tres años se rumoreó que mantenían una relación abierta.

La expareja tendrá la custodia compartida de sus tres hijas: Maud Angelica, de 13 años, Leah Isadora, de 11 años, y Emma Tallulah, de 7 años, que continuarán viviendo con su madre y seguirán asistiendo a los centros escolares en los que reciben clase actualmente.

“Las niñas necesitan tiempo para asumir esto, orientarse y encontrar su rumbo”, añadía en la nota la Casa Real Noruega. “Somos humanos”, contaba Marta Luisa de Noruega, de 44 años, en el comunicado, añadiendo que ambos habían “intentando todo lo que había estado en su poder para que el matrimonio funcionase”.

“Es muy triste para nosotros descubrir que las cosas no funcionan como antes. Como muchos otros, nos hemos distanciado. Hemos intentado de todo durante mucho tiempo… Pero es imposible para nosotros continuar”, comentaba.

Nos sentimos culpables porque no podemos mantener por más tiempo el puerto a salvo que nuestras hijas merecen”, apuntaba y añadía: “El matrimonio se acabó, pero seguimos juntos como padres”. “Vamos a mantener una buena relación con Ari”, afirmaban los reyes Harald y Sonia de Noruega.

Ari Behn, de 43 años, no se ha pronunciado públicamente sobre la ruptura, pero se ha mudado cerca de la casa familiar en Lommedalen a 15 millas al noroeste de Oslo para continuar siendo parte de la vida de sus hijas.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *