21 septiembre 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Brad Pitt se pronuncia tras el anuncio de su divorcio de Angelina Jolie

Hace unas horas os contábamos que Angelina Jolie había decidido pedir el divorcio a Brad Pitt y no tardaba el actor en comentar la disolución de su matrimonio con la actriz, con la que llevaba casado un par de años, pero con la que mantenía una relación desde hace más de una década y con la que tiene seis hijos.

En un comunicado el actor asegura a People que se quiere centrar en el bienestar de sus hijos. “Estoy muy triste por esto, pero lo que importa es el bienestar de nuestros hijos“, explicaba y añadía: “Pido con amabilidad a la prensa que les dé el espacio que merecen durante este período complicado”.

La ganadora de Oscar firmaba el divorcio el lunes, aduciendo diferencias irreconciliables y comentaba en un comunicado que la decisión la había tomado por el bien de su familia. La actriz ha pedido la custodia de sus seis hijos y un régimen de visitas para su ex.

Se ha roto una de las parejas más “ideales” de Hollywood con la sombra de Marion Cotillard en el horizonte, ya os contábamos que Angelina estaba mosqueada con la relación tan estrecha de su marido y ella durante el rodaje de una película juntos. Recordemos que así fue como ella se enamoró de Pitt que entonces estaba casado con Jennifer Aniston. Ahora se rumorea que la actriz francesa está embarazada y las alarmas han saltado. ¿Quién será el padre del bebé?

El que también se ha pronunciado sobre el divorcio es Jon Voigh, padre de Jolie: “Estoy muy triste. Algo muy serio debe haber pasado para que Angie haya tomado una decisión como esta. No lo sé lo que ha sido. Es algo triste. Estoy preocupado por Angie y los niños y espero que verlos muy pronto”.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *