20 septiembre 2016 Cine, Parejas

Angelina Jolie le pide un test de paternidad a Brad Pitt

Se acabó, los tabloides estadounidenses estarán frotándose las manos con esta noticia, se confirman los rumores que veníamos ocultando durante este tiempo pero la noticia es que Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt. En su petición alega “abuso de sustancias y falta de dominio de su ira”. La polémica está servida.

La actriz pide la custodia física de los seis hijos que tienen en común aunque pide que Pitt les pueda visitar si bien no quiere la custodia compartida. La decisión ha sido tomada por Jolie, según amigos cercanos, por la forma de educar a sus hijos. “Angelina estaba harta del consumo de hierba por parte de Brad y también de su excesiva afición a beber alcohol“.

“También considera que tiene un problema con el control de su ira” que, según la demandante, podría ser peligroso para sus hijos. No hay terceras personas y ella solo ha tomado esta decisión por lo arriba expuesto. Jolie será defendida por Laura Wasser y no pido manutención mensual.

Jolie ha sido vista recientemente en compañía de un señor. De hecho, no se le veía junto a Pitt desde el pasado mes de julio. La pareja se conoció en 2004 y se casó diez años después. Ahora llega una ruptura que venía siendo rumor desde hacía meses. A ambos, como solemos hacer en estos casos, les deseamos lo mejor. Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que comentéis el posible futuro de la pareja.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *