27 agosto 2016 Cine, Gente, Parejas, Rumor

Angelina Jolie preocupada por la relación entre Brad Pitt y Marion Cotillard

Angelina Jolie está preocupada por la relación entre Brad Pitt y Marion Cotillard. El actor estadounidense y la actriz francesa parecen que se han hecho íntimos en el rodaje del drama sobre la II Guerra Mundial “Allied” y la actriz de “Maléfica” tendría miedo de perder a su esposo.

Según la revista “In Touch”, Brad se ha enamorado de Marion de la misma forma que le ocurrió con Angelina Jolie cuando trabajaron juntos en la película de 2005 “Señor y señora Smith. La sinopsis de “Allied” es muy similar al argumento de “Señor y señora Smith” donde se comenzó a comentar la relación entre Pitt y Jolie y que finalmente acabó con el matrimonio entre el actor y Jennifer Aniston, que se habían casado en el año 2000.

La página web afirma que Angelina “debería estar preocupada con esta nueva amenaza que es mucho más peligrosa para su relación con Brad Pitt de lo que fue nunca Jennifer Aniston”. Otros indicios que le parecen al medio indicativos de las intenciones del actor son las similitudes entre las actrices (su ascendencia francesa, su éxito laboral, su trabajo humanitario y su físico)”.

Un representante de Angelina Jolie ha declinado hacer cualquier comentario sobre esta noticia, sin embargo, una fuente cercana a la situación comentaba a Gossip Cop que esta historia no tiene sentido. La relación entre Pitt y Jolie sigue su curso y es que más de una década después de que comenzara continúan juntos, se han casado y tienen seis hijos en común.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *