Fonsi Nieto y su mensaje sobre su amiga desaparecida Diana Quer

Fonsi Nieto y su mensaje sobre su amiga desaparecida Diana Quer

Escrito por: dlopez    27 agosto 2016     Sin comentarios     1 minuto

Fonsi Nieto sigue adelante con su trabajo de DJ en las islas Baleares pero no ha perdido la oportunidad de usar su cuenta de Facebook para hacer un llamamiento a toda persona que pueda saber algo del paradero de su amiga Diana Quer, desaparecida desde el pasado día 22 de agosto.

El antedicho comenta que «Dios mío ayúdanos a encontrar a Diana Quer.Ya lleva muchas horas sin aparecer, desde el 22 de agosto a las 2.30h de la madrugada.Lo último que sabemos es que se sentía perseguida por un hombre de camino a su casa y se lo contaba a uno de sus amigos en un Whatssapp y de ahí hasta ahora ni una noticia más».

«Su madre, hermana, padre, tíos y amigos estamos desesperados. Siento impotencia, dolor, rabia, tristeza, angustia…La policía ya esta trabajando en ello. Si alguien sabe algo, la ha visto en algún lugar o puede aportarnos alguna pista escribirnos por favor!!!Desapareció en PUEBLA DE CARAMIÑAL, GALICIA.
Poneos en contacto con la guardia civil 981 849 980
«.

Este mensaje viene a demostrar la bonhomía de Nieto y también la preocupación del otrora deportista por el paradero de una de sus amigas. Esperamos que tanto su mensaje como esta reproducción ayuden a encontrar a la joven de la que poco más se sabe a la hora de escribir estas líneas. Sed vosotros los que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto. ¿Qué pensáis del gesto de Fonsi Nieto? ¿Qué opináis de la desaparición de Diana Quer? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Facebook


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.