12 septiembre 2016 Deporte, Moda, Parejas

Vania Millán y Rene Ramos se separan tras dos años casados

La Miss España, Vania Millán y el hermano de Sergio Ramos, René Ramos se separan tras dos años casados y seis años de relación. El rumor de un distanciamiento en su relación se escuchaba ya hace un tiempo y eran ellos quienes anunciaban que rompen su matrimonio.

La pareja ha decidido poner fin a su relación de forma amistosa tal como han explicado en un comunicado. “Después de varios años de relación, hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Agradecemos el interés y rogamos respeto a nuestra privacidad y a la de nuestras familias. No realizaremos más comentarios ni declaraciones al respecto. Muchas gracias”, informaban a los medios a través de la agencia EFE.

La pareja llevaba seis años de relación y se dieron se dio el “sí, quiero” el 20 de julio de 2014 en una boda que se celebró en el Castillo de Viñuelas, en el Soto de Viñuelas. Los novios estuvieron acompañados en este día tan especial por sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos rostros famosos como Antonio Carmona y su esposa, Mariola Orellana y el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros con su pareja Makoke.

Según contaba Kiko Hernández, la ruptura habría tenido lugar este verano y habría sido provocada por un supuesto idilio de René con una joven madrileña llamada Ana. Entonces, Vania desmintió cualquier información al respecto a pesar de la filtración de algunas imágenes en las redes sociales que indicaban lo contrario.

Vía | Diez Minutos
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *