21 julio 2014 Curiosidades, Deporte, Gente, Moda, Parejas, Televisión

Vania Millán (Miss España 2002) se casa con el hermano de Sergio Ramos

Vania Millán y René Ramos ya han pasado por el altar y se han convertido en marido y mujer. La que fuera Miss España 2002 y el hermano de Sergio Ramos han dado así un paso más en su relación tras seis años de noviazgo. La ceremonia se celebraba en el castillo de Viñuelas y la novia lucía el que denominaba “vestido de sus sueños” firmado por Isabel Basaldúa.

El castillo es una construcción fortificada que data de los siglos XVII-XVIII y que se encuentra dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a 20 kilómetros de Madrid. A la celebración han asistido sus respectivas familias y muchos amigos entre ellos rostros famosos como Antonio Carmona y su esposa, Mariola Orellana y el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros con su pareja Makoke.

Sergio Ramos acudía con su novia y la madre de su hijo, Pilar Rubio que lucía un elegante mono rojo con manga francesa. En su cuenta de Twitter, el futbolista del Real Madrid escribía: “A punto de llevarlo al altar…Te quiero “Bro”… Que seas muy feliz. Te mereces lo mejor”.

El novio no se pronunciaba en Twitter antes de ese día tan especial, pero sí lo hacía Vania Millán que escribía: “Gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos!! Felices y nerviosos!! Jajaja🙀 besos” y colgaba una foto de la invitación de su boda donde se menciona a Daniela, la hija de su ya marido, fruto de una relación anterior de este.

Se casa el hermano de Sergio Ramos

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hoy
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2014
  2. Vania Millán y René Ramos se separan tras dos años casados 12 septiembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *