8 julio 2016 Cine, Parejas, Televisión

Lea Michele está soltera tras su ruptura con Robert Buckley

Lea Michele está oficialmente soltera tras haber roto con su pareja Robert Buckley. La actriz de Glee y el protagonista de iZombie han dejado su relación tras haberse hecho oficial esta en mayo. La expareja últimamente ha pasado mucho tiempo juntos porque compartían protagonismo en la serie de Hulu “Dimension 404” donde también uno era el interés amoroso del otro.

Además celebraron juntos la festividad del 4 de julio junto a otros amigos como mostraron en sus redes sociales. La ruptura según cuenta una fuente a People ha sido de mutuo acuerdo y seguirán siendo amigos. Una fuente contaba a Us Weekly: “Descubrieron que estaban mejor como amigos y que querían apoyar la carrera del otro”. Las apretadas agendas de ambos podrían haber jugado también un importante papel en el fin de su historia.

Lea Michele y Robert Buckley fueron presentados por amigos comunes después de que la actriz rompiera con Matthew Paetz a finales de febrero con quien estuvo saliendo casi dos años tras la trágica muerte de su pareja y compañero en Glee, Cory Monteith. El 13 de julio se cumplirán tres años de su fallecimiento. Una fecha difícil y que siempre recuerda la artista.

Recientemente la actriz de “Scream Queens” contaba a la revista People: “Solo quiero hacer un alucinante viaje antes de volver al trabajo. Estoy pasando mi mejor verano. He estado haciendo mucho ejercicio y pasando tiempo con mis amigos y familia. Realmente no puedo quejarme”.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *