23 febrero 2016 Parejas, Televisión

Lea Michele, de nuevo soltera tras romper su relación de dos años con Matthew Paetz

La actriz de “Scream Queens” vuelve a ser una mujer soltera desde hace unas dos semanas. Lea Michele y Michael Paetz han roto su relación que duraba ya casi dos años. Una fuente contaba a “E! online” que era él quien decidía poner punto y final a su noviazgo.

Matthew dejó a Lea “de repente y sin avisar” hace aproximadamente dos semanas cuenta la fuente. Este informador explica que el aspirante a modelo, de 30 años, se niega a hablar con ella o con cualquiera que este cercano a la que fuera protagonista de Glee.

“(Lea) no consiguió una razón o una explicación de la ruptura“, continua comentando la fuente. “Ella le ha apoyado mucho incluso cuando sus amigos eran escépticos con él debido a su pasado. Lea quería creer en el amor y quería creer en su bondad. Ella no pensaba que debiera ser castigado por su pasado”, apunta.

Se rumoreó que Paetz trabajó como chico de compañía para mujeres y esa historia no les gustó a los amigos de la actriz. “Acabó siendo un oportunista que se aprovechó y que rompió con ella de una forma despiadada“, señala la fuente. “Sus amigos estuvieron siempre preocupados por la relación a causa de su pasado. Todos sus temores han sido refrendados”, cuenta.

Una fuente cercana a Matthew explica al sitio: “Ellos han tenido altibajos durante un tiempo, un día se peleaban y el otro estaban locamente enamorados. Los amigos creen que el éxito de Lea se interpuso entre los dos y Matthew comenzó a estar resentido con Lea. Los dos dejaron de trabajar en su relación. Él quería irse de la ciudad durante un tiempo para aclarar sus ideas”, comenta.

La pareja se conocía en abril de 2014 durante la grabación del vídeo de Michele “On muy way”. Comenzaron a salir oficialmente en junio de 2014. Solo pasaron tres meses para que comenzaran a vivir juntos.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *