Demi Lovato aclara sus críticas a Taylor Swift por ayudar económicamente a Kesha

Escrito por: Elisa    23 febrero 2016     2 minutos

El tema Kesha está levantando una gran revuelo y es que lo que ha vivido la cantante y la decisión judicial que «ata» a la artista al Dr. Luke y su discográfica durante seis discos más a pesar de los supuestos abusos psicológico y físicos de este, no dejaba indiferente a nadie y lanzaba el movimiento «Free Kesha». Taylor Swift donaba 250.000 euros a Kesha para que pudiera seguir con su lucha legal y a Demi Lovato esto no le gustó nada.

A pesar de que parecía que Lovato quería iniciar una «pelea» con Swift porque consideraba que para esta era mucho más fácil dar dinero que hablar claramente sobre el tema de los abusos sexuales, ahora la cantante afirma que esa no era su intención. «Como la mayoría de la gente tiendo a encenderme cuando hablo de cosas en las que creo y aunque mi corazón y mis intenciones son siempre las correctas, desafortunadamente mi pasión me lleva a decir cosas que probablemente no debería decir», comentaba en su cuenta de Instagram.

La artista pedía a sus seguidores que se centraran en el tema de las víctimas de abusos sexuales y físicos y que su misión era ver «a las mujeres juntas y marcando la diferencia». «Todo el mundo ofrece su apoyo al resto a su manera y al final de todo, lo que importa es ayudar a las víctimas«, explicaba.

Un día antes, Lovato criticaba en Twitter a Taylor Swift tras la donación de esta a Kesha para seguir luchando judicialmente contra el productor musical Dr. Luke. La cantante acusaba a su compañera de no hablar lo suficientemente claro sobre lo que estaba pasando con Kesha y apuntaba que para ella era muy fácil hacer una donación y limpiar su conciencia.

Ayer, la abogada de Dr. Luke, Christine Lepera, aseguraba que Kesha ya es «libre» de hacer música sin él según dictaba el tribunal el viernes y negaba de nuevo las acusaciones de abusos sexuales de la cantante hacia su cliente. Afirmaba que todo es una campaña orquestada por Kesha para dañar a este y a su familia.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres